censo Young Talent INDUESTRIES

Tema en 'DownHill' iniciado por Jofre_DH, 10 Feb 2012.

  1. DoableDaniel

    DoableDaniel Miembro activo

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    Me queda mas tranquilo compañero, gracias por los consejos, es la primera vez que llevo una boxxer y quería saber mas o menos .
     
  2. Bustimanti

    Bustimanti Miembro activo

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    Buenas señores, tengo ya decidido comprar la tues pro en breves, pero me asalta una duda, que tal son las llantas que vienen? Son unas dt hechas para yt pero no se que tal serán también comparándolas con las deemax?
    Gracias
     
  3. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    A mi y a un amigo las DT Swiss nos han salido malísimas. Ambos hemos tenido que cambiar los aros en menos de un año, tenían más bollos que el plato de un loco. Yo cambié el aro trasero por uno MAVIC EX823

    No obstante prueba a ver qué tal te van, siempre habrá tiempo de cambiar el aro más a delante
     
  4. Bustimanti

    Bustimanti Miembro activo

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    Gracias, entonces por lo que me das a entender los bujes son buenos?
     
  5. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    por si alguien le interesa vendo un Fox RC4 con preparación Fast Suspension/DRS de 267 mm. Ideal para las YT.

    Un saludo.
     
  6. AwaCruda

    AwaCruda Miembro activo

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    Tanto mi colega como yo los hemos mantenido y bien. Si alguien más puede dar su opinión
     
  7. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

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    Pues a mi me han salido muy bien, también tengo que decirte que no soy de los que suelen romper llantas, voy con presión normal y intento bajar fino.

    Los bujes y radios son DT o sea que perfectos. DT cogió una mala fama con las llantas pero he tenido juegos de rally y no he roto nunca ninguna, en cambio si he tenido mala suerte con mavic y MSC.

    Solo echa una ojeada a la bajada de Gwinn sin cubierta en Leogang, lleva unas EX 471 de menos de 500g... creo que la mala fama se acabó.

    Un poco de informacion de las YT2020

    YT Industries presents the YT2020:

    Its first own gravity wheelset. The wheelset has been developed in cooperation with the wheel specialist, DT Swiss, and is being introduced exclusively in YT Industries' new product range.

    TECHNICAL DATA


    Hubs:

    Front wheel: 20mm quick change axle / IS disc brake mount

    Rear wheel: 12mm quick change axle / IS disc brake mount Mounting widths of 135mm, 142mm and 150mm


    Wheel rims:

    Outer rim width: 28 mm

    Rim depth: 22 mm


    Spokes / nipples:

    DT Competition double-butted spokes and DT Pro Lock nipples with integrated screw locking


    Weights:

    Overall: 2010 grams

    Front wheel: 980 grams

    Rear wheel: 1030 grams


    The YT2020 system wheelset is produced exclusively for YT Industries by DT Swiss and is to be used for the first time on the new 2013 issue of the YT NOTON 2.0 and TUES 2.0 Gravity models.

    Salut!
     
  8. Bustimanti

    Bustimanti Miembro activo

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    Muchas gracias, información completa!!
    Lo de gwin ya lo vi je je vaya máquina. Pues las dejaría de momento a parte yo no soy ningún bestia je je. Saludos
     
  9. Jofre_DH

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    Mi tues ha aguantado un circuito de la copa del mundo!!!! Copa Catalana Internacional Vallnord!! Circuitazo! Muy muy muy largo!! Lo mas físico que he visto hasta ahora... Con un tramo muy técnico con mucho barro y muchas raizes... bueno, todo el circuito es técnico, ni un segundo para descansar.

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    Última edición: 28 Jul 2014
  10. Jofre_DH

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  11. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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  12. alex_vile

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    Bueno pues esta semana me ha llegado mi yeti tues, y ahora me estoy rompiendo la cabeza con las regulaciones ya que es la primera dh que tengo y nada mis dudas son mas que nada con el amortiguador, como mirar el sag , vestido de romano peso 70kg y llevo un muelle de 225x3.5 haber si alguien me puede ayudar ya que en amortiguadores de muelle ando perdido,y con la horquilla el sag me sale al 10% imagino que necesito cambiar el muelle por uno amarillo pero toda ayuda es bien recibida gracias y un saludo a todos.
    Pongo una foto, y decir que estaba previsto llegar la segunda semana de agosto y se adelantaron, un detalle.
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    Última edición: 29 Jul 2014
  13. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    YT y Yeti son dos marcas diferentes y creo que de suspensiones vas perfectamente, llevas los muelles correctos, luego puedes ir jugando con las compresiones y el rebote dependiendo de tus gustos.
     
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  14. alex_vile

    alex_vile Miembro

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    ***** menudo pardillo estoy hecho jajaja:p y por lo de las suspensiones como tu dices ire probando haber que tal, lo que me lia es el muelle que no tengo claro interpretar los numeros, si no voy mal creo que el 225 son las libras que no tengo ni idea de como va segun el peso del rider y el 3.5 son las pulgadas del recorrido del amortiguador.
    Bueno gracias por responder y perdona mi ignorancia
     
  15. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    de detras creo que es correcto, pero de delante no lo veo muy bien este muelle. Mesurando el sag de la horquilla, se tiene que hundir unos 5 cm, es decir, te montas encima de la bici, en parado apoyandote a una pared, y te colocas en posición base, verás que la horquilla sufre un hundimiento. Mediante la goma que hay en las barras de la boxxer puedes medir el sag.

    Un saludo.
     
  16. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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  17. alex_vile

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  18. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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    Cuando compraste la bici no te pedieron tu peso?
     
  19. DoableDaniel

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    Yo con muelle rojo tengo un SAG de 25% y con todo peso unos 65Kg, seguro que te da tan poco SAG? es raro, tendrías que tener algo mas que yo, un 30 por ahí, corregidme si me equivoco compañeros.
     
  20. alex_vile

    alex_vile Miembro

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    Pues no, me parecio raro pero con las traducciones y el rollo al final ni pregunte pero bueno ahora ya no ahi vuelta atras
     

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