Bueno, pues seguimos poniendo la burra a gusto de un servidor... De momento ya he pedido: - Kit Tubeless de X-Sauce que ahora en Outletciclismo lo tienen por 30 pavos - Neumatico Continental Mountain King Proteccion 2.2 para la rueda trasera - Puños ODI di Rouge... Los que trae no me gustan nada... - Pedales Shimano DX Y ahora espero estar un tiempo sin gastar nada más...
BUENAS ESPECTRALEROS Mi bici no lleva ni 300km y me hace un ruido que te cagas el pedalier, he desmontado junto con un colega que entiente el pedalier y los rodamientos tienen mas polvo que la *****. os a pasado tabien, me comenta mi colega de montarle el modelo anterior que cojen menos suciedad. algun consejo? saludos
Me tientan los ODI que son como la suela de las Vans , pero me parecen un poco caretes. Se nota mucho la diferencia de comodidad con los de serie? Eso le pasa a todas las bicis antes o despues. Tiene mucho que ver que la laves con pistola a presion, o hayas cruzado algun rio, etc...
Por cierto, ya se dignaron a responderme por lo del nucleo... Me dicen que el distribuidor de DT no tiene en stock y que han pedido a fabrica, que ya me informaran..... me tendran 2 meses sin noticias...
Yo le he cambiado el disco delantero y las pastillas y no frena más. Es todo un rollo para gastar dinero. De todas formas iba a poner un disco flotante. Avid 7 y 9 trail en este momento no hay. He llamado a dos y no tienen, y además han mirado en el proveedor y dice que consulten, así que o no están a la venta o se han gastado. Y por el precio de un sólo Avid de estos, casi compras la pareja de XT que frenan más pero con menos tacto. Así que adía de hoy estoy pensando en comprar los XT para tener más potencia el el delantero. Ojo que frena muy bien y potente el que llevamos, pero yo necesito frenar y sentir que se retuerce la bici de la frenada.
Son infinitamente mejores!!! A parte del grip que és muy superior, son mucho más cómodos y el diámetro mayor se adapta mejor a mis manazas. Me parece que he enco.trado los puños definitivos para mi gusto. Los he pillado en Chain por 23 pavos con gastos de envio gratis... Merece la pena ese desembolso por la mejora que he obtenido!!
Buenas gente. ya me llego la bici spectral 6.0, en principio todo me ha llegado bien, solo tuve una duda con el freno derecho, llame y me resolvieron la duda al momento. Donde puedo ver las presiones mas o menos de la horquilla y el amortiguador??, estare en unos 81 kg y alante le meti 150, el amortiguador ya viene con presion y voy a probar asi. gracias.
En la web de fox. Chyno91 posteó el enlace unos post más atrás. Y hay varios post con una tabla de presiones de los spectraleros habituales. Haz una búsqueda en este hilo para encontrarla.
La pintura roja es una **** ****** en cuanto a durabilidad... En una caida muy leve me pasa esto Y le deje la bici a un familiar un minuto y cuando la apoya en el suelo pasa esto Estoy con un cabreo del copon... Voy a pedir ya el bote de pintura roja de Mazda Lo peor de todo es q se descascarilla, si sigues rascando facilmente se levanta mas pintura
muy buenas, que tal va ese kit tubeless? supongo que aun no te habrá llegado.. pero bueno igual tienes información valiosa jajaj cuando lo montes harás valoraron? un saludo!!
Lo pillé el lunes y esta tarde me ha llegado... He tenido tiempo de montarlo en la rueda delantera y es muy fácil de instalar pero no he podido poner el líquido y hincharla porque he tenido que irme a currar. Mañana por la mañana montaré la trasera con la Mountain King 2.2 que también me ha llegado ya y a ver si talonan con bomba de pié... Sino tocará ir a llorar al taller más cercano para que me dejen hincharlas con compresor. Mañana informaré que tal...
Lo que me ha hecho decantar por este kit en particular, es que las válvulas van independientes al fondo de llanta y en caso de tener que montar cámara por un pinchazo que no tapone el líquido solo hay que sacar esta y no todo el fondo... Ha ver que tal funciona...
Si es el x sauce. Funciona bien. Yo lo he llevado pero no me gusta el asiento de las valvulas que llevan. Me parecen mejor las dtswiss. Si te toca meterle aire con la bomba de mano cuando estes en ruta. En las xsauce se menean algo y puede que empiece a perder aire por la valvula. Yo hice una cosa para sellarla mejor, que fue poner a la valvula, primero la arandela de goma plana y despues la conica. Por fuera aprieta bien la tuerca y ya no se te menea tanto.
Asi la puse. Mejor una foto: La valvula dtswiss esta en a bolsa. Me gusta mas porque tiene como una cuna con la forma de la llanta y eso que creo esta que compre es de carretera.
Eso le pasa a todas las bicis antes o despues. Tiene mucho que ver que la laves con pistola a presion, o hayas cruzado algun rio, etc...[/QUOTE] Buenas, Ni he cruzado ríos, charcos soy de Castellón y esto esta más seco que la mojama. Tampoco la he lavado a presión, ya sabía que si se lava a presión puede pasar eso. No se pero los rodamientos están muy sucios y eso que los han desmontado y limpiado y sigue el ruido. Menos pero sigue. Y que decir de los frenos, menuda mierd ierda, los voy a purgar a ver, porque no es normal el recorrido que tengo que hacer con los dedos y la fuerza. Acabo con las manos reventadas. Con los xt no pasaba. Lo más seguro es que los cambie. Decepción en estos dos casos, por el resto genial subo y bajo de lujo. Saludossss
Con bomba de pie ve bombeando y girando la rueda suavemente sin deformar los flancos contra el suelo, así se van asentando y sellándose poco a poco con la llanta. Yo lo hice así y funcionó en ambas ruedas. Puse 60ml de líquido por rueda y perdía mucho, añadí otros 60ml por rueda y 500km después cero problemas.
Es cierto que termina pasando, especialmente si embarras la bici, entra agua, etc... pero creo que no tan pronto. Lo digo porque tal vez haya algún defecto de montaje o material que el compañero suiso77 deba tener en cuenta. A esto me refería cuando pregunté, unas páginas atrás, cómo se comporta la Spectral en caso de caída. He tenido bicis de calidad inferior o similar y nunca se ha "descascarillado" la pintura, pese a hacer varios vuelos sin motor... Otro aspecto a tener en cuenta es la robustez del cuadro y su montaje. Tuve una caída recientemente y se aflojó el manillar, pero nada más.