Da miedo ver la cantidad de espaciadores que lleva Minnaar debajo de la potencia, luego los fabricantes no recomiendan usarlos para elevar más de 2cm... Sus sponsors le hacen llevar potencias con 0º de elevación y claro...
un gif animado de Hart gateando estaría de lujo, con una frase del tipo "when you loses the traction four legs is the best way", haber si alguien se lo curra. Que grandes los de Enve, les han hecho una potencia ortopédica, sin elevación para los riders más altos de la WC. Para eso mejor dejas el tubo de dirección largo y pones una potencia no integrada a la altura que quieran, y de paso sacan un buen puñado de gramos y sin ser de carbono, o podrían poner un manillar con mayor elevación.
Yo es que no lo entiendo muy bien, tampoco entiendo por qué Santa Cruz no les hace un cuadro con geometría personalizada a los del Syndicate, al final tienen que andar jugando con mil espaciadores y con la dirección offset esa para alargar la bici y elevar el manillar, y Bryceland la pone al revés para encoger un poco la bici. Además el manillar que lleva Minnaar lleva su nombre, se llama Minnaarbar, y es casi plano, con potencia plana... muy raro todo.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from..._sacat=0&_nkw=direct+mount+stem+spacer&_arr=1 Aunque ojo, que no son baratos.
Ya hay quali, la mayoría de los punteros están arriba, menos Hill 50º, Ferreiro está el 64º tampoco lo veremos en la retransmisión http://www.pinkbike.com/news/results-qualifying-world-cup-round-2-cairns-2014.html Elite Men's Qualifying Results from Cairns 1 BLENKINSOP Samuel NZL19881028 LAPIERRE GRAVITY REPUBLIC 4:22.233 2 GWIN Aaron USA19871224 SPECIALIZED RACING DH +0.728 3 MINNAAR Greg RSA19811113 SANTA CRUZ SYNDICATE +2.178 4 MASTERS Edward NZL19890818 BERGAMONT HAYES WORLD TEAM +6.034 5 DALE Sam GBR19900212 MADISON SARACEN FACTORY TEAM +7.074 6 ATHERTON Gee GBR19850226 GT FACTORY RACING +8.466 7 MULALLY Neko USA19930219 TREK WORLD RACING +9.035 8 BRUNI Loic FRA19940513 LAPIERRE GRAVITY REPUBLIC +9.218 9 FEARON Connor AUS19940119 KONA FACTORY TEAM +9.585 10 SIMMONDS Matthew GBR19870520 MADISON SARACEN FACTORY TEAM +10.306 11 BROSNAN Troy AUS19930713 SPECIALIZED RACING DH +11.008 12 COLE Cameron NZL19880203 COMMENCAL / RIDING ADDICTION +12.463 13 FAIRCLOUGH Brendan GBR19880110 GSTAAD-SCOTT +12.623 14 BRYCELAND Josh GBR19900323 SANTA CRUZ SYNDICATE +13.443 15 NEETHLING Andrew RSA19840805 GIANT FACTORY OFF-ROAD TEAM +14.567 16 WILLIAMSON Greg GBR19920608 TREK WORLD RACING +14.829 17 WALKER Matthew NZL19900324 BANSHEE BIKES FACTORY TEAM +15.240 18 BEAUMONT Marc GBR19840925 GT FACTORY RACING +15.514 19 CUNNINGHAM Ruaridh GBR19890215 UNIOR TOOLS TEAM +16.494 20 HART Danny GBR19910920 GIANT FACTORY OFF-ROAD TEAM +16.497 21 SMITH Joseph GBR19900704 CHAIN REACTION CYCLES.COM / NUKEPROOF +16.544 22 MASTERS Wyn NZL19870418 TEAM BULLS - DH +16.870 23 MOIR Jack AUS19940208 BERGAMONT HAYES WORLD TEAM +18.633 24 PEAT Steve GBR19740617 SANTA CRUZ SYNDICATE +19.772 25 THIRION Rémi FRA19900423 COMMENCAL / RIDING ADDICTION +20.547 26 GUTIERREZ VILLEGAS Marcelo COL19900509 GIANT FACTORY OFF-ROAD TEAM +21.643 27 POTTER Reece NZL19940107 BANSHEE BIKES FACTORY TEAM +22.067 28 MACDONALD Brook NZL19911125 TREK WORLD RACING +22.828 29 FISCHBACH Johannes GER19880304 RRP GHOST +23.234 30 MOLLOY Harry GBR19910530 RRP GHOST +24.067 31 GEORGES Pierre Charles FRA19860206 LAC BLANC/SCOTT +24.394 32 CAUVIN Guillaume FRA19940521 HUTCHINSON UR +24.792 33 THOME Patrick FRA19911020 GSTAAD-SCOTT +24.924 34 HANNAH Michael AUS19831121 HUTCHINSON UR +25.184 35 SUDING Lorenzo ITA19860315 +25.273 36 BRANNIGAN George NZL19920409 TREK WORLD RACING +28.102 37 KOVARIK Chris AUS19780301 +28.165 38 CHAPMAN Rupert NZL19920409 +28.772 39 MATTHEWS Tom NZL19910824 BANSHEE BIKES FACTORY TEAM +29.773 40 BRAYTON Adam GBR19881019 +29.799 41 JACKSON Eliot USA19900619 PIVOT FACTORY DH TEAM +30.578 42 PAYET Florent FRA19861121 EVIL VENGEANCE TOUR +31.857 43 JONES Michael GBR19950222 CHAIN REACTION CYCLES.COM / NUKEPROOF +32.611 44 CRIMMINS Thomas AUS19950624 +32.634 45 PANDUR Ziga SLO19910117 UNIOR TOOLS TEAM +32.747 46 RIESCO Forrest CAN19940124 +32.826 47 JONES Jono GBR19940813 +33.162 48 GSPAN Dominik SUI19870716 +33.297 49 FIGARET Faustin FRA19931107 COMMENCAL +36.402 50 HILL Samuel AUS19850721 CHAIN REACTION CYCLES.COM / NUKEPROOF +37.019 51 MCGLONE Fraser GBR19940531 PERTH CITY CYCLES +37.344 52 SPAGNOLO Damien FRA19850428 MS MONDRAKER TEAM +39.049 53 PEKOLL Markus AUT19871013 MS MONDRAKER TEAM +39.196 54 BEER Nick SUI19870917 DEVINCI GLOBAL RACING +39.553 55 KNOTT Peter AUS19950616 +39.747 56 LEIVSSON Isak NOR19931017 +39.947 57 ROPELATO Mitch USA19920303 SPECIALIZED RACING DH +39.976 58 MCCARROLL Sean AUS19771105 BANSHEE BIKES FACTORY TEAM +40.274 59 KURTZ Cyrille FRA19860809 EVIL VENGEANCE TOUR +40.670 60 RUFFIN Thibaut FRA19841030 COMMENCAL / RIDING ADDICTION +40.850 61 BLAIR Lachlan GBR19951013 +41.431 62 KLEIN Lindsay AUS19850308 +41.458 63 STRASSER Benny GER19890805 +42.544 64 FERREIRO PAJUELO Antonio ESP19900103 EVIL VENGEANCE TOUR +43.056 65 POWER Ben AUS19930411 +43.958 66 COUSINIE Fabien FRA19860814 HUTCHINSON UR +44.499 67 CHANUDET Quentin FRA19920927 +45.401 68 ATKINSON Bryn AUS19821209 +45.777 69 HEINE Felix GER19900905 +47.619 70 BEARE Jesse AUS19861002 +48.248 71 BUTTON Joshua AUS19891125 +52.942 72 MUDD Graeme AUS19930116 +52.989 73 NAGATA Junya JPN19880813 +54.932 74 MCMILLAN David AUS19940228 +55.518 75 LUCAS Dean AUS19950502 DEVINCI GLOBAL RACING +1:00.096 76 MOON Brendan AUS19910407 +1:04.280 77 HAMILTON Louis NZL19940918 +1:07.347 78 KUSHIMA Yuki JPN19930821 +1:07.428 79 BALL Luke GBR19910812 +1:07.673 80 IMOTO Hajime JPN19920607 +1:08.401 81 RISCHBIETH Will AUS19891203 +1:08.478 82 KUROSAWA Daisuke JPN19900421 +1:10.157 83 IDEGAWA Naoki JPN19800422 +1:13.774 84 SHIMIZU Kazuki JPN19920426 MADISON SARACEN FACTORY TEAM +1:16.411 85 KAMMLEIN - CUTLER Raphael NZL19950328 +1:19.507 86 RUFFIN Gaetan FRA19910629 COMMENCAL / RIDING ADDICTION +1:21.460 87 BARLIN Chris AUS19870504 GREEN TO GOLD RACE DEVELOPMENT +1:25.961 88 BOER Berend AUS19871030 +1:28.280 89 MADSEN Todd AUS19911015 +1:29.831 90 HARDWICK Matt CAN19950202 +1:49.978 91 CAWTE Lawrence NZL19950119 +1:50.912 92 SMITH Brent AUS19950429 +2:02.799 93 BOE Reon NZL19850320 +2:08.833 KERR Bernard GBR19910216 PIVOT FACTORY DH TEAM DNF PRIOR Mat NZL19930530 DNF ATKINSON Rhys AUS19880328 DNF ARIYO SEJATI Popo INA19860724 DNF NIEDERBERGER Noel SUI19950821 GSTAAD-SCOTT DN
El kit de la cuestion es que la trail es 27.5 y asta que no tengan listas las demo nuevas no... y claro hay que ir a la ultima y hacer buena propaganda de la nueva moda que se avecina... "antes muerta que sencilla dicen..."
Ropelato ha hecho la clasificatoria de hoy con una demo por lo visto. Esta vez más que nunca, los tiempos de la clasif. no sirven de nada, porque habrá muchas estrategias (Hannah 4º en el primer sector) y muchas caídas que no son habituales. Cualquiera de los 30 primeros puede ganar mañana, la suerte va a ser decisiva. Menudo CARRERÓN ÉPICO nos espera mañana. A las 6:15...
Se sabe si ha llovido hoy también?? Ayer me pareció leer en algunos de los enlaces de fotos y vídeos que el tiempo en la selva cambia constantemente... Habrá que madrugar para verlo en directo!
acabo de ver el XCE de esta mañana y estaba lloviendo sin parar. En el vídeo de Peaty decían que mejor que siga lloviendo ya, si el barro se seca un poco se hace peor todavía. P.D: que aburridas son las 29er. Rápidas sí, pero aburridas...
Y como ha quedado Hermida?? la trialera que les tenian daba miedo para bajarla con el sillin tan arriba. Toni en la primera parte no iva tan mal,pero fue perdiendo y al final aun peor,no se si por fallos,para no arriesgar o que no fue capaz de bajar más rápido. ya veremos.
el circuito tenía un primera parte de montículos de ritmo rollo motocross, y el manejo en ese tipo de obstáculos me parece feísimo, no hay tanto espacio para "pumpear" (palabro) con brazos y piernas. Muchos los hacían incluso sentados, pero bueno, es una carrera, se trata de ir rápido no de hacerlo bonito, lo entiendo. Sólo había uno alemán con 26", que por cierto en la aceleración les daba cera a todos.
Hermida no corría, esto era el X_Country eliminator. Es como un 4x en un circuito de 1km más o menos. La verdad es que ha tenido su gracia, es un formato que tiene mucha emoción. El XC "bueno" es el Domingo
Una carrera de XCE no es ni de lejos un buen ejemplo... ni por el tipo de 29er que se usa ni mucho menos por lo trepidante y divertido de la prueba... "formato y circuito ridiculo donde los aya, te lo aseguro.Por el tema de "pumpear" piensa que en este tipo de pruebas lleban el sillin a altura xc... Has visto bajar a Ropelato con la 29er... por ejemplo ¿?¿? eso ya es otro cantar!!!
Le he visto, y no me gusta. En el circuito de Sudáfrica está claro que era buena opción (en el de 2013, porque en el de ahora ya no) Pero la agilidad y la estabilidad son extremos opuestos, y me quedo mil veces antes con una bici 10 en agilidad y 6 en estabilidad que con una 6 en agilidad y 10 en estabilidad. Llámalo estabilidad, o inercia o como quieras. Todo esto hablando de descenso y de mis preferencias, para las carreras que cada uno coja lo que le dé la gana