Las bielas son idénticas solo que en aluminio y cambia el BCD de la araña. Pero para plato rotor tienes que poner araña rotor. Lo hacen para que la gente se gaste los 50€ aprox que vale la araña
Buenas, necesito consejos, acavo de comprar unas bielas x1 de 175 y plato de 30d llevo 10v atras con 36d el piño mas grande no se si con esta relacion ire muy atrancado o que, en carretera llevo toda la vida moviendo un 39 23 y con eso he subido por todos los sitios. Alguien me podria dar consego sobre que cadena poner si una de 10 o 11v la relacion trasera etc etc
buenas compañeros, el xx1 me trae loco ya... estrene la bici ace 3 meses, la compagino con la de carretera, suelo cogerla 2-3 dias en semana y competiciones... en los 3 meses 1000km de uso, 4 carreras y tal. limpio la transmision cada 2 salidas maximo y lubrico bastante, incluso llevo bote de aceite para lubricar durante el entreno... bien, 1000km cambio la cadena y monto una campy chorus que tan buen resultado me han dado en mis dos bicis anteriores con xx1... mi sorpresa, ruidazo en el plato y chupados de cadena...es decir plato gastado con 1000km, pa crujirse despues de estar limpiando a menudo. cierto es que soy un tio bastante potente pero vamos...
Desde mi punto de vista te quedas corto subiendo y bajando. Tendrias que buscarte un kit de caset de 40 o 42 y quitar la corona 17 que es lo que se suele hacer cuando quieres aprovechar tu desarrollo de 10v
Compis llevo leído más de 50 pago, a ver si me ayudáis. Tengo una epic con xx 39/26 11/36 y bien. Estoy pensando en meter el xx1 (o x01), pero non me aclaro de qué es lo que debo invertir. Según mis cuentas, casete, cadena mando, bielas, cambio y platos, no? Cuanto puede suponer el desembolso? Es para calcular cuanto puedo sacar por mi xx para ver si me cuadra.
iras atrancado en subidas fuertes, e iras corto de desarrollos donde se vaya a mas de 40 ?? sobre la cadena imagino que la de 10v seria la correcta. esto que comentas me parece bien para hacer la inversion en 2 veces, primero ruedas con 1*10 y ya luego das el paso a 1*11.
Estoy pensando en un 34, pero de momento solo encuentro el wolf tooth, el carbon tihttp://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cat=XMS&Cod=XMST34 y el de sram, que otras opciones hay para x01? Gracias
Absolute black. Race face, blackspire y hay una marca China que no recuerdo. En el hilo 1x9 1x10 hay mucha más info
Lleváis la misma medida en carretera que en montaña? de bielas yo uso 172.5 en carretera y en montaña 175 me aconsejan 170 en las pruebas de medición en carretera
Pues sigo leyendo y poco a poco la balanza se inclina a comprar el x01 completo. He barajado hacer un 1x10 casero pero si ya el 1x11 oficial me da miedo, ir con un 32x11 como que no lo veo... En cuanto a x01 vs xx1, salvo algo de peso y que el caro admite 28 no hay muchos más contras, no? Lo digo porque la diferencia entre ambos es de unos 200€. Donde lo comprariais vosotros? Que sitio habéis encontrado más económico?
Si te aconsejan 170 para carretera, es la misma medida para montaña, de todas formas en las paginas de biomecanica lo puedes comprobar con la medida de longitud de las piernas y la talla de zapatillas te dice la medida de bielas. Para que te hagas una idea yo mido 1,68, medida de entrepiernas al suelo de 76 cm y pie de 42. Y me da una medida de bielas de 170.
hola buenas tengo una 29 rigiday monto xtr 28/40 y 11/36 detras cual seria la equivalencia a xx1 36 o 34 yo el plato 28 lo empleco en sitios puntuales casi nunca llevo siempre el 40 que me recomendais 36?¿ o 34?¿ a se le puede montar bb3o a una stumjumper sworks m5 2013?
GraciasMichael_r y hall, el absolute blackburn, creo que no tiene dentado específico ancho-estrecho aunque esta muy bien de precio y peso, race face y blackspire no hacen el direct mount para sram. Race face solo lo hace para sus bielas, voy a ver los otros. Gracias
Segun dices tienes que estar muy fuerte para tirar del 40 casi siempre,con el 36 iras bien.... Y las specialized van en press fit bb 30 si