hace poco adquiri una scott spark y volviendo de ruta un dia desmonto la minitija porque crujia la tija y mi sorpresa fue al ver una fisura de 4 cm en la tija,lo digo al tendero y mandamos fotos a scott y mas fotos y mas,y al cabo de un mes me dicen que esa fisura es por mal uso,una fisura limpia sin golpes y con el unico uso de una doble de rally,les mando mails a scott y ni **** caso y yo con dos meses la bici parada,con la pasta que me costo,menuda ****** de garantia tiene scott,y el problema es que es frecuente esto hay muchos casos con problemas de garantia con scott,tardan mucho en contestar y torean a la gente,y baratos noson precisamente,bueno solo me queda dar las gracias a scott,MUCHAS GRACIAS SCOTT!!!!!!!!!!!!
Está claro que en los tiempos en los que vivimos, todas o casi todas las marcas van a intentar echar el culo fuera. Venden bicicletas, cogen la pasta y si te he visto no me acuerdo. Si eso ocurre con una marca como Scott, mas vale que nos pongamos a temblar...
Pon fotos que las veamos todos aquí eso les suele doler a las marcas así entre todos daremos mas guerra. saludos.
Vaya ********... pues que bajen el precio y digan que no tienen garantía!!! Eso es fácil, que la gente no compre scott y verás que rápido se hacen cargo de la garantía...
hola yo expondria mi caso en su facebook, es una queja publica y a nivel mundial, pero para que este post pueda salir adelante has de poner fotos del desperfecto
Pon fotos, así todos tendremos a qué atenernos. Por otra parte, me cuesta creer que Scott haya decidido que no te lo cubre la garantía sólo viendo fotos, sin tener el cuadro en sus manos.
pues creetelo que no han querido ni ver el cuadro,por mi parte no hay problema,solo me pidieron fotos,en esta se ve mejor el numero de serie
es una spark rc? es una putada y me extraña de scott con todo el nombre que tiene y las ventas que tiene por que las bicis las agota en dos meses.
Pues vaya ánimos que dais.Me compre la scott spark 30 hace ahora un mes.Espero que no me salgan problemas.Ánimo compañero. PD:Como te sujiere alguien por ahí,pon fotos para expresar más el problema.
la tija va a tope de tubo,ademas hay una ranura que pone el minimo de tope pero no es el caso esta cortada para que haga tope en el tubo,han argumentado mal uso y ya esta ni explicaciones ni nada
Espero que tenga suerte con la garantia, menudas cosas te enteras despues de comprar la bici e invertir un dineral y que luego te pasen cosas asi. Ultimamente se ven casos de estos por todos los sitios con las Fabulosas Garantias. Suerte
bueno, bueno otra marca que no mirare cuando cambie la burra una es Orbea y ahora scoot huyyyyyyyyy que mal rollito seguire con specialized que por ahora los comentarios la verdad que el servicio post venta por lo que tengo entendido va muy bien, yo en mi caso ningun problema.
PUes porque no lees mucho , porque sino te ibas a echar las manos a la cabeza, ultimamente no se escapa ninguna, sobretodo con la garantia de por vida, QUE SOLO ES PARA EL PRIMER COMPRADOR,
tienes razon, no se escapa ninguna pero este caso es sangrante con esas fotos que practicamente no enseñan nada que la casa no quiera ni ver el cuadro tiene delito. Al final, lo mejor sera comprar un cuadro de los chinos y por lo menos si se rompe no te encabronaras tanto.. Lo que tienen que tener claro las casas, es que por cada bici que no atienden a las garantias, son un monton de bicis que no venden y a la casa scoot le dara igual no vender 30 bicis pero al tendero que vende scoot no le hara ninguna gracia que el colega este le comente a sus amigos lo que le pasa y sus amigos decidan pasar de comprar una bici en esa tienda y se larguen a otra tienda a comprar alguna marca diferente. Si a mi alguien me dice que ha tenido un problema con una marca como comprenderas me decantare por otra, ya que cuando miramos bicis siempre tenemos tres o cuatro bicis en la cabeza y comprar una u otra a veces lo decide cosas como esa.